TRINITY COLLEGE, 100% Aprobados, curso 2013/14

100 % APROBADOS, CURSO 2013/14, TRINITY COLLEGE

Los exámenes graduados por niveles de Trinity GESE (Graded Examinations in Spoken English) representan un método válido y fiable para evaluar el progreso y desarrollo de los alumnos. La principal ventaja de este sistema graduado es la de proporcionar a los alumnos la forma de ver su progreso.

La mayor dificultad de la lengua inglesa radica en la comprensión y expresión oral. El Laboratorio de Idiomas, consciente de su importancia, apuesta por la preparación de este tipo de exámenes como refuerzo de los conocimientos gramaticales y teóricos que los alumnos adquieren en nuestras aulas.

Trinity College es una Institución Británica para la difusión de la cultura inglesa, reconocida internacionalmente como centro de proyección de examenes de inglés como lengua extranjera.

Su sede oficial está en Londres. Trinity College reconoce otros centros examinadores locales, éstos están diseminados por todo el mundo para evitar que los alumnos que quieran optar a sus titulaciones tengan que desplazarse a Londres.

Los examenes de Trinity College están enfocados especialmente para que el alumno pueda comunicarse con correción y soltura en inglés. Están reconocidos tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo y son aconsejados por el British Council y los Ministerios de Cultura de varios países para evaluar y certificar la habilidad de comunicación en lengua inglesa.

Ejemplos de vídeos exámenes GESE

Ejemplos de vídeos exámenes ISE