Escuela de Padres 2015, Educación Infantil-Primaria

El pasado Jueves, 16 de Abril, se celebró la II Edición, ESCUELA DE PADRES, Educación Infantil-Primaria.

El Colegio Mayol, en su apuesta por mejorar la calidad de la enseñanza en nuestro Centro, continuo este curso correspondiente a la Escuela de Padres con el objetivo de ofrecer pautas y asesoramiento a las familias de nuestra comunidad educativa.

Esta jornada estuvo enfocada preferentemente a las familias de alumnos de Educación Primaria,  la cual, se llevó a cabo en nuestro Centro, con el título:

Coaching familiar e Inteligencia Emocional

Escuela de Padres 2015, Educación Infantil-Primaria dpto orientacion

Se abordaron temas como:

• Regulación emocional y autogestión familiar
  • Inteligencia interpersonal
  • La comunicación oral y el desarrollo del lenguaje emocional en el hogar
  • Conciencia de los estados emocionales
  • Autorregulación de emociones en nuestros hijos

Dicha charla-coloquio fue dirigida por los orientadores del Colegio Mayol, Dª Esther Ortiz y Dº Ricardo Ramos.

Desde el Colegio Mayol les agradecemos enormemente su asistencia y el haber compartido con nosotros este proyecto para, juntos, ser partícipes en la búsqueda de un mejor desarrollo integral de sus hijos y nuestros alumnos.

Muchas gracias por su asistencia

Dirección de Ed. Infantil y Primaria