Servicio de Comedor, Colegio Mayol
En nuestra comunidad educativa, consideramos que, todo lo que ocurre en el Colegio, forma parte de la educación de nuestros alumnos. Es por ello que, a la hora de plantearnos el servicio de comedor, lo hacemos no con una mera función asistencial, sino también como un hecho educativo.
Pretendemos conseguir los siguientes objetivos:
- Enseñarles a comer todas las variedades de menús ofertados.
- Una educación que contribuya de una manera responsable al cumplimiento del orden y normas de un correcto comportamiento en la mesa.
El Colegio se preocupará de conseguir estos objetivos y garantiza el cumplimiento de las normas sanitarias exigidas a Comedores Escolares.
Mensualmente se publicarán en la página web los menús de cada etapa, así como los menús específicos para alumnos alérgicos e intolerantes. Estos menús se elaboran diariamente en las cocinas de nuestro Colegio y están supervisados por el médico del Centro.
Los alumnos que hagan uso del servicio de comedor estarán acompañados antes, durante y después de las comidas por personal del Centro.
El servicio de comedor empieza el primer día del curso para todos los alumnos que así lo deseen.
Se recuerda que la normativa del colegio no permite la permanencia en el Centro, una vez terminadas las clases por la mañana, de aquellos alumnos QUE NO ESTÉN INSCRITOS en el servicio de Media Pensión por razones fundamentales de seguridad y responsabilidades del Colegio. Estos alumnos podrán acceder al Centro a las 15,15 h. Aquellos alumnos /as que por razones de horario familiar tengan necesidad de incorporarse al Centro antes de la hora de entrada a las clases podrán hacerlo desde las 7,30 h. a las 9,10 h. Este servicio de acogida matinal será gratuito para las familias que estén al corriente del pago de las cuotas ordinaria y extraordinaria de la AMPA.