Newsletter Coronavirus

Infantil-Primaria, 13-03-20

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de facilitarles información sobre los planes de trabajo que permitan al alumnado la continuidad del proceso enseñanza – aprendizaje durante este período.

Según la resolución de la Consejería de Educación el periodo de suspensión temporal no debe entenderse como un periodo de interrupción de la actividad lectiva, por lo que hemos de procurar que el alumnado mantenga diariamente una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios.

Para ello, en Educación Infantil y Primaria el tutor enviará a través del correo electrónico la planificación de las actividades de cada día siguiendo el horario de clase, para que en la medida de lo posible, se continúe trabajando desde casa.

Diariamente recibirán un correo de 15.00 – 17.00 h con las actividades a realizar el día siguiente lectivo.

Los profesores y tutores estarán disponibles a través del correo electrónico en su horario habitual.

Adjuntamos este enlace de nuestro Departamento de Orientación con sugerencias para organizar las rutinas de estos días en casa:

¿Cómo planificar los días de Cole en casa?

El Colegio estará disponible para consultas telefónicas de 9.00 a 14.00 h todos los días lectivos.

Les mantendremos informados a través de: web Colegio Mayol, newsletter y correo electrónico.

Queremos agradecerles la colaboración que están mostrando durante el día de hoy en la recogida de materiales de sus hijos/as. Confiamos en que el sentido de responsabilidad ciudadana y con la colaboración de todos los que formamos nuestra comunidad educativa seremos capaces de ayudar a revertir esta difícil situación.

En espera de que la situación pueda controlarse y recuperar la normalidad, reciban un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN

Más información de interés